Unas líneas sobre nosotros

Cásate Conmigo 1955

Hemos sido siempre unos apasionados de los coches de época y, sobre todo, de los años 50 pero buscábamos un coche con clase, elegante e innovador al mismo tiempo.
Hace unos años, centramos nuestra atención en el modelo Traction Avant 11 de la casa Citroën, haciéndonos seguidores de clubs españoles y franceses y, soñando en poder tener uno de ellos algún día.
Por fin, en 2012 pudimos realizar nuestro sueño. Tras una larga búsqueda, finalmente encontramos el coche tan deseado en Francia: un Citroën 11 BL de 1955, que llevaba años sin circular por las calles francesas y que necesitaba de una profunda restauración para volver a hacerlo, esta vez por las calles españolas.
Decidimos afrontar el reto. Nos fuimos a Francia para ver el coche y terminamos comprándolo y trayéndolo a España.
En nuestro tiempo libre, empezamos pacientemente a desmontarlo, le dedicamos tiempo y recursos pero mereció el esfuerzo, después de casi dos años aquí está el resultado, a la vista de todos.

Una experiencia tan bonita había que repetirla, a finales de 2014 volvimos a ir a Francia y esta vez el elegido fue su hermano mayor: el Traction Avant 11 B de 1953, propiedad del doctor Brousset.

El Traction Avant 11BL de 1955, de color negro y con los laterales en beige, sobrio, elegante. Hace volar nuestros sueños de vivir ese día tan especial.
Una llegada con estilo, elegancia y comodidad.

El Traction Avant 11B de 1953, de color negro y tapizado en piel color marfil es un clásico acostumbrado a los focos y los flashes. no dejará indiferente a nadie.
Ideal para una boda de cine.

En 2016 acabamos de añadir a nuestra colección, un Peugeot 203 de 1957 único en Castellón.
En flamante color rojo, tanto el exterior como los interiores. Con este coche todos te verán llegar!

En Cásate Conmigo 1955 hacemos del día más especial de tu vida, una experiencia inolvidable.

¡Bon voyage a l’amour!

Contacto

Si! Mensaje enviado.

Oops! Por favor, comprueba todos los campos.