Hay momentos en que tus sueños se hacen realidad

¿Quieres vivirlos?

 
 
 
 

Hacemos del día más especial de tu vida, una experiencia inolvidable

En Cásate Conmigo 1955 recuperamos una pedacito del pasado para que puedas disfrutarlo ahora, con quien tu más quieres y en el momento más especial de tu vida.

Vehículos clásicos de los años 50 con los que te garantizamos una llegada con estilo, elegancia y comodidad a tu celebración. El complemento perfecto para el día perfecto.

 

Porque todos los días no son iguales. Déjate llevar y disfruta.

 

¿Cómo funciona nuestro servicio?

 

casa

Recogemos a la Novia en su residencia y la trasladamos al lugar donde se realice la ceremonia.

 

cámara

Llevamos a los Novios al lugar elegido para realizar el reportaje fotográfico.

 

corazón

Trasladamos a los Recién Casados al lugar de celebración, donde todos los invitados estarán esperándoles para verlos llegar.

 

En Cásate Conmigo 1955 nos encargamos de todo y por eso, te ofrecemos un servicio exclusivo, de total confianza y sin intermediarios para que, lo único que tengas que hacer sea disfrutar de tu día.

Nuestro Pack Boda incluye la decoración del vehículo con lazos y flores artificiales.

Primero, nos reunimos contigo, tu familia o las personas que quieras que te acompañen a las instalaciones de Cásate Conmigo 1955, para que puedas ver los vehículos, tocarlos y sentarte en su interior. Después, acordamos la fecha y el recorrido a realizar y finalmente elaboramos tu presupuesto personalizado según el trayecto elegido.

El servicio de traslado en nuestros coches lo ofrecemos para Castellón y provincia aunque, si lo necesitas para otra localización, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Bodas.net

 

 

 

¿Necesitas nuestros vehículos para tu boda u otro tipo de evento? Contacta con nosotros!

Contacto

Si! Mensaje enviado.

Oops! Por favor, comprueba todos los campos.